Mi experiencia con Vitaldent ha sido pésima y un martirio después de varios implantes mal ubicados y con una inclinación exagerada, esto me causó una grave infección y pérdida de hueso, por lo que me tuvieron que sacar todos los implantes y rehacer todo en otra clínica dental. Siendo este el detonante para denunciar a Vitaldent, al principio no me animaba porque era luchar contra gigantes, y por otra parte, me decía que hay que darlo a conocer para que la mala praxis se castigue.
Después de varias consultas con abogados que no me convencían estuve a punto de tirar la toalla cuando fui a dar con José Luis Maldonado, especialista en estos casos y fue él quien me animó a tirar hacia delante.
Finalmente tuvimos un resultado satisfactorio, se me indemnizó con 82.000 euros, pero el calvario que pase durante tres años de mi vida no hay dinero que lo pague.
Así que no dudéis como yo y os animo a denunciar y que os pongáis en manos de un profesional para castigar la mala praxis y acabar con tanta publicidad engañosa.
Jesús Santamaría Castellano, Barcelona